Skip to Content

Servicios Internacionales

English




LA CALIDAD DE NUESTRO CUIDADO se siente alrededor del mundo.


No importa dónde viva, ahora usted puede recibir el cuidado de calidad que ha venido manteniendo saludable al Sur de la Florida durante más de 55 años. Hemos abierto nuestras puertas al mundo, eliminando las fronteras que no deberían existir entre usted y un cuidado de salud excepcional.


CUIDADO DE CALIDAD MUNDIAL


Nos enorgullece proveer una atención de calidad excepcional y un cuidado compasivo a los pacientes conforme a la tradición de las Hermanas de la Misericordia, por lo cual hemos sido galardonados como un ministerio de cuidado de salud.


Holy Cross Hospital


Servicios Internacionales
Nuestra misión es usted


NUESTRA MISION ES USTED


ACREDITADOS POR LA COMISION CONJUNTA


(JOINT COMMISSION)


La Comisión Conjunta o Joint Commission es una organización independiente y sin fines de lucro, que acredita y certifica a más de 19.000 organizaciones y programas de cuidado de salud en los Estados Unidos. La acreditación y certificación de la Comisión Conjunta está reconocida a nivel nacional como un símbolo de calidad, que refleja el compromiso de una organización para cumplir con ciertos estándares de desempeño.


CENTRO IMAN DE ENFERMERIA


(MAGNET NURSING FACILITY)


Nosotros fuimos los primeros en el Condado de Broward en recibir la designación como Hospital Imán (Magnet Hospital), por el Centro Americano de Acreditación en Enfermería (American Nurses Credentialing Center, ANCC), lo cual valida que el Holy Cross ofrece los más altos niveles en cuidados de enfermería.


U.S. NEWS & WORLD REPORT


El Holy Cross Hospital ha sido reconocido a nivel nacional y regional por la seguridad que ofrece a sus pacientes y por varias especialidades entre las cuales se incluyen corazón, apoplejía, ortopedia, geriatría, urología y ginecología.


Programa Nacional de Acreditación para Centros del Seno


(National Accreditation Program for Breast Centers, NAPBC)


El Holy Cross Hospital está acreditado por el National Accreditation Program for Breast Centers (NAPBC). Nuestro hospital figura entre los primeros 200 en Estados Unidos en recibir esta acreditación.


COLEGIO AMERICANO DE RADIOLOGIA—CENTRO DE EXCELENCIA EN IMÁGENES DEL SENO


(AMERICAN COLLEGE OF RADIOLOGY, ACR—BREAST IMAGING CENTER OF EXCELLENCE)


El Dorothy Mangurian Comprehensive Women’s Center del Holy Cross, ha sido designado por el American College of Radiology (ACR), como un Centro de Excelencia en Imágenes del Seno (Breast Imaging Center of Excellence), que ha logrado la acreditación en mamografía, biopsia estereotáctica de mama y ultrasonido de mama (incluyendo biopsia de mama guiada por ultrasonido).


CENTRO INTEGRAL PRIMARIO PARA APOPLEJIA CERTIFICADO POR LA COMISION CONJUNTA


(COMPREHENSIVE JOINT COMMISSION CERTIFIED PRIMARY STROKE CENTER)


Nuestro Programa para el Cuidado de Apoplejía certificado por la Comisión Conjunta (Joint Commission), está designado como un Centro Integral de Cuidado para Apoplejía (Comprehensive Stroke Center) por la Agencia para la Administración de Cuidado de Salud (Agency for Healthcare Administration), lo que demuestra que tenemos el personal necesario, la infraestructura, la pericia y los programas para diagnosticar y tratar pacientes con apoplejía, que requieren un alto grado de atención médica y quirúrgica, pruebas especializadas, o terapeutas intervencionistas.


ASOCIACION AMERICANA DEL CORAZON/APOPLEJIA


(AMERICAN HEART/ STROKE ASSOCIATION)


El Holy Cross Hospital ha sido galardonado en 2010 y 2011 por la Asociación Americana de Apoplejía (American Stroke Association) con el Premio de Oro por Lograr un Desempeño que Cumple con los Lineamientos Establecidos para el Manejo de la Apoplejía, conocido en inglés como Get with the Guidelines® Stroke Gold Plus Performance Achievement Award’-2010, 2011. Este reconocimiento incorpora la pericia de la Asociación Americana de Apoplejía, para asegurarse que a los pacientes se les provea un cuidado que esté de acuerdo con las últimas directrices científicas.


ACOGEMOS TODOS LOS CREDOS Y CULTURAS


La misión del Holy Cross hospital, miembro del Catholic Health East y auspiciado por las Hermanas de la Misericordia, es servir las necesidades de salud de las personas de todos los credos y culturas, proveyendo un cuidado de salud de alta calidad con compasión cristiana. Nuestra esperanzadora capilla está abierta para personas de toda fe y nuestro equipo de cuidado espiritual ofrece las 24 horas consuelo y guía para todos aquellos que lo soliciten. Nosotros estamos comprometidos con una cultura de inclusión, en la cual toda la gente es bienvenida, valorada y celebrada.


SALON PARA LA FAMILIA JUDIA


Nuestro Salón dedicado a la Familia Judía es sensible a los requerimientos religiosos específicos de las familias de los pacientes Judíos Ortodoxos. El Salón de la Familia Judía es un lugar donde se puede encontrar consuelo, provee una zona de cocina kosher, un refrigerador totalmente equipado, sillas cómodas, materiales de lectura y servicios de computadora y teléfono. Las comidas kosher están disponibles a través de nuestro ministerio.


SERVICIOS INTERNACIONALES


La misión de nuestro Departamento de Servicios Internacionales, es brindar asistencia a los pacientes internacionales y sus familiares, con el fin de asegurarles una excelente experiencia hospitalaria, proveyendo el personal y haciendo arreglos en los servicios con respeto a las diferencias culturales y de lenguaje.


NUESTRO EQUIPO


Nuestro personal multicultural entiende las necesidades de los pacientes internacionales que buscan cuidado médico en un país extranjero. Nuestro equipo de Servicios Internacionales está listo para asistirle las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días al año, y está completamente dedicado a hacer que los pacientes y sus familiares se sientan bienvenidos y lo más cómodos posible, brindando una consideración especial hacia sus necesidades culturales.


Acceso las 24 horas para manejo de casos de emergencia Coordinación de citas con los médicos y el hospital Coordinación de arreglos de viaje Descuentos y arreglos en hoteles y alojamiento para períodos largos Descuentos y arreglos para rentar autos Arreglos para ambulancia aérea y terrestre Servicios financieros Asistencia para transporte Servicios de traducción Servicios personalizados de conserjería


CIRUGIA ROBOTICA — EL FUTURO ESTA AQUÍ EN EL HOLY CROSS


Gracias a los emocionantes avances tecnológicos, los sistemas de cirugía robótica ahora están presentes en más y más salas de cirugía. El Holy Cross Hospital ha estado a la vanguardia de este movimiento y continuará haciendo que estos avances estén disponibles para más pacientes.


Comparada con los métodos tradicionales, las ventajas de la cirugía mínimo invasiva son bien conocidas: incisiones más pequeñas que resultan en menos dolor, menos cicatrización y recuperación más rápida. La cirugía robótica va incluso más allá, ya que permite una precisión que las manos humanas no pueden conseguir por sí mismas.


El Holy Cross Hospital usa dos de las plataformas robóticas líderes en el mundo:


EL DA VINCI®SURGICAL SYSTEM


Una alternativa mínimo invasiva a la cirugía Incisiones pequeñitas Usado en procedimientos urológicos, ginecológicos y cardiovasculares Tratamiento preciso y mínimo invasivo para el cáncer de próstata Condiciones no cancerosas del riñón que incluyen bloqueos Tratamiento efectivo con impacto reducido en la continencia y la potencia, y sin la larga recuperación que usualmente sigue luego de la cirugía abierta, incluyendo: significativamente menos dolor, menos pérdida de sangre, menos transfusiones, menos riesgo de infección, menos cicatrices, hospitalización más corta, menos tiempo de recuperación, incremento en la posibilidad de conservación de riñón en ciertas operaciones de cáncer y mejores resultados clínicos.


EL SISTEMA DE BRAZO ROBOTICO MAKO RIO®M


Usado para recubrimiento parcial de rodilla Usado para reemplazo total de cadera Ideal para pacientes en edad madura con niveles intermedios de osteoartritis Alto nivel de precisión


CENTRO DEL CORAZON Y VASCULAR JIM MORAN—AVANZANDO EN EL CUIDADO CARDIACO


(JIM MORAN HEART AND VASCULAR CENTER)


TECNOLOGIA DE PUNTA


El Holy Cross Hospital es conocido internacionalmente por su tecnología de punta y su estrategia de equipo para el cuidado de los pacientes en la lucha contra la enfermedad cardiovascular. El Holy Cross es el primer hospital en la Florida en utilizar el escáner iCT de 256 cortes, para ofrecer Angiografía Cardiaca TC (CCTA). Comparada con los estándares de cuidado actuales, esta avanzada tecnología es más rápida, más segura, ofrece imágenes más claras y permite a los médicos la habilidad de detectar de manera temprana enfermedades que ponen en peligro la vida, incluyendo condiciones del corazón, el cerebro, los pulmones y cáncer.


SALA HIBRIDA DE OPERACIONES


Nuestra Sala Híbrida de Operaciones permite a los médicos realizar el procedimiento de implante de la válvula cardiaca artificial Sapien, recientemente aprobada por la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA), en pacientes que no pueden someterse a una cirugía más invasiva de corazón abierto.


CLINICA DE INSUFICIENCIA CARDIACA


Nosotros ofrecemos una Clínica de Insuficiencia Cardiaca para reducir la hospitalización y mejorar el cuidado del paciente con falla cardiaca, proveyendo una terapia intensiva y personalizada y desarrollando programas individuales que educan a los pacientes acerca de la falla cardiaca, optimizan los medicamentos regulares y ayudan a los pacientes a manejar su enfermedad.


ENFERMERIA COMPASIVA


¿Cómo logramos la excelencia en el cuidado cardiaco? Todo comienza con un personal de enfermería que ha logrado el Estatus Imán (Magnet Status), otorgado por el Centro Americano de Acreditación de Enfermería (American Nurses Credentialing Center). Esto ubica al Holy Cross Hospital entre un selecto dos por ciento en Norte América en materia de cuidado del paciente. Tomamos el proceso de recuperación muy en serio, tanto como el de tratamiento, usando ejercicio, educación y grupos de apoyo, que ayudan a nuestros pacientes a recobrar su fortaleza.


INSTITUTO JIM MORAN PARA INVESTIGACION DEL CORAZON Y VASCULAR


(JIM MORAN HEART AND VASCULAR RESEARCH INSTITUTE)


El Holy Cross Hospital es el primer hospital en el Sur de la Florida en ofrecer un nuevo estudio para evaluar la seguridad y efectividad de un implante designado para reducir el tiempo que los pacientes pasan en la Sala de Emergencia, y mejorar los índices de sobrevivencia por ataque al corazón en pacientes de alto riesgo. Las condiciones bajo evaluación en el Instituto de Investigaciones incluyen apoplejía aguda, angina y dolor en el pecho, fibrilación auricular, insuficiencia cardiaca congestiva, diabetes, enfermedad del corazón y presión arterial alta, entre muchas otras. El Holy Cross Hospital no sólo provee un cuidado cardiaco, nosotros hacemos lo que sea necesario para salir avante.


EL HOLY CROSS HOSPITAL ha sido reconocido nacional y regionalmente como una POTENCIA EN ORTOPEDIA


Fuimos los primeros en el mundo en ofrecer el procedimiento mínimo invasivo de recubrimiento de rodilla MAKOplasty®, el cual da a los pacientes que sufren de osteoartritis una función renovada de la rodilla, con dolor mínimo y recuperación más rápida. El Holy Cross Hospital fue uno de los primeros hospitales en el Sur de la Florida en ofrecer la Artroplastia Total de Cadera MAKOplasty®, un procedimiento conocido como reemplazo total de cadera, el cual se realiza con el apoyo del Sistema Ortopédico de Brazo Robótico Interactivo RIO®. Esta solución innovadora fue designada para pacientes que sufren enfermedad degenerativa inflamatoria o no inflamatoria de las articulaciones. RIO permite a los cirujanos lograr un nuevo nivel de precisión usando las técnicas más modernas en reemplazo total de cadera, y está designado para restaurar la movilidad del paciente y un estilo de vida activo. Somos una de las instituciones líderes en los E.U. realizando Artroplastia de reemplazo reverso de hombro, como tratamiento para la artritis del hombro y la enfermedad del manguito rotador. Nuestro Instituto Ortopédico en el Holy Cross realiza el volumen más alto de cirugías de reemplazo de articulaciones en el Sur de la Florida y está involucrado en el desarrollo y diseño de la próxima generación de dispositivos de reemplazo de rodilla y hombro.


Con el reconocimiento en cerca de 20 publicaciones médicas revisadas por colegas, nuestros cirujanos se mantienen a la vanguardia de las especialidades ortopédicas que cubren hombro, codo, pie y tobillo, columna, mano, rodilla y cadera.


CENTRO DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES HARRY T. MANGURIAN, JR.—TECNOLOGIA AVANZADA E INNOVADORA


(HARRY T. MANGURIAN, JR. DIAGNOSTIC IMAGING CENTER)


ESCANER GEMINI PET/CT


El escáner Gemini PET/CT es el primero en el mundo y el único escáner abierto PET/CT. El diseño abierto maximiza la comodidad del paciente y ofrece una calidad excepcional de la imagen, para lecturas y reportes más precisos.


RESONANCIA MAGNETICA (MRI) ABIERTA


Nuestra RM abierta (Philips Panorama 1.0 Tesla MRI Unit) está designada para proveer lo último en comodidad para el paciente y ofrece imágenes especializadas de alta resolución para varios servicios, algunos de los cuales incluyen imágenes ortopédicas, imágenes del cerebro, biopsias de mama guiadas por RM y herramientas de visualización aumentada para tumores/lesiones.


RM 3T


El Holy Cross Hospital es una de las primeras instalaciones en el Sur de la Florida que utiliza el escáner MAGNETON Skyra 3T MRI de Siemens Medical Solutions, el cual ofrece una habilidad aumentada para individualizar los escáneres de los pacientes, exámenes más rápidos e imágenes más claras y detalladas.


ESCANER ‘ICT’ DE 256 CORTES


El Holy Cross Hospital fue la primera instalación médica en el Estado de la Florida en presentar el Escáner Philips Brilliance ICT de 256 Cortes, permitiendo que los estudios de imágenes se pudieran hacer con menos radiación y una más alta resolución de imágenes que otros exámenes de TC.


CENTRO INTEGRAL DE CANCER MICHAEL Y DIANNE BIENES—CUIDADO, APOYO Y GUIA – TODO EN UN LUGAR


(MICHAEL AND DIANNE BIENES COMPREHENSIVE CANCER CENTER)


El Holy Cross Hospital fue el primer hospital en ser nombrado socio del prestigioso Centro de Cáncer del Massachusetts General Hospital. Ofrecemos una estrategia realmente multidisciplinaria para el tratamiento del cáncer, lo cual permite a nuestros médicos colaborar en cada caso. Nuestro extensivo programa de investigación da a nuestros pacientes acceso especial a pruebas clínicas, al tiempo que nuestra Estación Médica de Trabajo Telesynergy™ nos permite presentar casos nacional e internacionalmente a los expertos en cáncer para los tratamientos más avanzados. Nuestro Centro de Cáncer acreditado por el Programa Nacional de Acreditación de Centros de Mama (NAPBC) utiliza el sistema Elekta Synergy®, la estrategia de terapia radiológica más avanzada del mundo. A diferencia de otros sistemas de tratamiento radiológico, el avanzado Elekta Synergy permite a los médicos realmente ver los tumores en el momento del tratamiento, ahorrándole tiempo al paciente y preservando el tejido sano.


Acreditado por la Comisión de Cáncer del Colegio Americano de Cirujanos (American College of Surgeons Commission on Cancer), nuestro Centro Comprensivo de Cáncer ofrece a los pacientes pruebas clínicas en fases 1, 2 y 3, para una amplia gama de tipos de cáncer, dando a nuestros pacientes una multitud de opciones en su lucha contra el cáncer.


Clínicas multidisciplinarias específicas para cada enfermedad Quimioterapia / Infusión Radiación oncológica Oncología médica, Hematología y Cirugía oncológica Cirugía Radio Estereotáctica para atacar el tumor con más efectividad Segundas opiniones


Nuestros Representantes del Paciente eliminan cualquier confusión para ofrecerle el apoyo y la guía que usted necesita para superar estos momentos difíciles. Nuestra misión es ayudarle a detectar el cáncer temprano y tratarlo efectivamente con las terapias más avanzadas y compasivas, de tal forma que usted pueda dirigirse hacia un futuro saludable.


INSTITUTO NEUROLÓGICO Y CEREBROESPINAL


(NEUROLOGICAL AND SPINE INSTITUTE)


ES EL LUGAR PARA TRATAR AFECCIONES NEUROLÓGICAS, CEREBRALES Y MÉDULA ESPINAL


El Holy Cross Hospital continúa su tradición de ofrecer un cuidado excepcional, integral y compasivo para el cerebro y la columna vertebral.


Nosotros ofrecemos más de dos décadas de experiencia neurológica en:


Convulsiones / Epilepsia Disturbios del movimiento Dolores de cabeza crónicos Enfermedad cerebrovascular Apoplejía / Ataques cerebrales Aneurismas Malformación Arterovenosa


A través de nuestro Centro Integral Primario de Apoplejía, certificado por la Comisión Conjunta (Joint Commission), proveemos personal, infraestructura, experiencia y programas para diagnosticar y tratar pacientes con apoplejía, los cuales requieren un alto grado de cuidado médico y quirúrgico, exámenes especializados y terapias intervencionistas. Nosotros también ofrecemos rehabilitación y apoyo para el cuidado después de una apoplejía. Nuestros experimentados equipos de intervención y neurocirugía pueden remover y disolver coágulos de sangre con una precisión exacta y poner una malla (stent) para abrir vasos sanguíneos obstruidos, a sólo minutos de una apoplejía por embolia.


Nuestro Centro de Epilepsia también ofrece avanzadas evaluaciones y monitoreo 24/7, así como manejo de epilepsia crónica. Ofrecemos una unidad de monitoreo ambulatorio o interno, para evaluar los casos de epilepsia refractaria y los candidatos a cirugía.


Nuestro Laboratorio para Disturbios del Sueño provee estudios del sueño durante toda la noche, atendidos por expertos en sueño especialmente entrenados. Los disturbios del sueño pueden conllevar a numerosas condiciones médicas, que se pueden prevenir con el diagnóstico y el tratamiento apropiados.


En el Centro de Neuro-Oncología, nuestra moderna tecnología de imágenes neurológicas, programas de computadora para seguimiento del tamaño del tumor y dispositivos de radioterapia ofrecen información detallada sobre las áreas funcionales y puntos de ruta que nos permiten definir mejor las áreas operatorias y radiológicas para lograr un mayor impacto en los resultados.


Nuestro Centro de Columna Vertebral se esfuerza por ofrecer soluciones integrales a los pacientes con disturbios agudos y crónicos de la espina dorsal. Conducimos evaluaciones, recomendamos manejo clínico y realizamos intervenciones quirúrgicas. Nuestros expertos clínicos, cirujanos especializados y personal de apoyo ayudan a los pacientes en el manejo de condiciones agudas y crónicas, así como en la rehabilitación.


CURACION DE HERIDAS Y PROGRAMA HIPERBARICO


Nuestro Programa de Curación de Heridas e Hiperbárico se especializa en el tratamiento de heridas crónicas y condiciones que no responden. Ofrecemos cuidado de heridas ambulatorio con base hospitalaria y terapia de oxígeno hiperbárico. Los candidatos para este tratamiento son aquellos con úlceras diabéticas, úlceras por presión, infecciones, injertos de piel y heridas que no han sanado en un período de 30 días.


La terapia hiperbárica con oxígeno trabaja poniendo al paciente en un ambiente al 100 por ciento de oxígeno y a una presión atmosférica por encima de lo normal, mientras que el paciente ve televisión o conversa con otras personas, relajadamente en la cama dentro de una cámara plástica grande. Esta avanzada terapia incrementa la cantidad de oxígeno en la sangre del paciente, permitiendo que las células rojas pasen más fácilmente a través del plasma hacia la herida para curar de adentro hacia afuera.


CIRUGIA BARIATRICA / PERDIDA DE PESO CENTRO QUIRURGICO DE EXCELENCIA


Si usted tiene un sobrepeso de más de 100 libras, la cirugía bariátrica puede ser la solución que está buscando para ayudarle a perder peso y mantener una vida saludable. Nuestro Centro Integral de Servicios Bariátricos en el Hospital Holy Cross ofrece diferentes opciones y es líder en cirugía para la obesidad, cirugía de puente gástrico y cirugía para pérdida de peso. De hecho, nuestros cirujanos han realizado cirugías de pérdida de peso a más de 5.000 personas, ayudándoles a perder más de 660.000 libras combinadas. Nuestro exitoso esquema multidisciplinario para pérdida de peso de larga duración nos hace únicos. La Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (American Society for Metabolic & Bariatric Surgery) nos ha designado como Centro de Excelencia, lo cual nos hace más que calificados para ayudarle a lograr sus metas de pérdida de peso. Esperamos conocerle y hacer un cambio positivo en su vida.


SERVICIOS DE MATERNIDAD UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA DAR A LUZ


Durante más de 50 años, El Holy Cross Hospital ha sido uno de los mejores lugares en el Condado de Broward para dar a luz. Nuestras confortables suites de trabajo de parto, alumbramiento y recuperación permiten que usted y su recién nacido puedan relajarse sin interrupciones.


Desde el momento en que usted llega, verá que no sólo traemos bebés al mundo, sino también excelencia. Se pueden concertar giras guiadas en las áreas de trabajo de parto, alumbramiento y postparto.


Nuestra Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos Nivel II totalmente equipada provee 24 horas de monitoreo de recién nacidos que necesitan una supervisión médica más intensa. Bajo la dirección de Neonatólogos certificados por la Junta Médica (Board Certified), nuestro equipo clínico está compuesto por personal de enfermería especialmente entrenado en cuidado crítico de recién nacidos.


SERVICIOS ADICIONALES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES


Centro Integral para Mujeres Dorothy Mangurian Pabellón Zachariah para el Bienestar de la Familia Centro Feldman para una Salud Optima Instituto de Rehabilitación Programa de Investigación del Cáncer Cirugía para Pacientes Internos y Ambulatorios Servicios de Emergencia Segundas Opiniones


MIEMBRO DE SALUD CATOLICA DEL ESTE


(CATHOLIC HEALTH EAST)


Salud Católica del Este (Catholic Health East) es un sistema de salud católico multi-institucional, auspiciado por nueve congregaciones religiosas y Ministerios de Esperanza. Con base en Newtown Square, Pensilvania, nuestro Sistema provee los medios para asegurar la continuación de la identidad católica y la fortaleza operativa de los ministerios de salud aupiciadores, los cuales están ubicados en 11 Estados del Este, desde Maine hasta la Florida. Nuestro Sistema incluye 33 hospitales de cuidado agudo (incluyendo El Holy Cross Hospital), cinco hospitales de cuidado agudo prolongado, 24 instalaciones de cuidado prolongado independientes y con base hospitalaria, 11 instalaciones de vivienda asistida, cuatro comunidades de cuidado continuado para retirados, siete instalaciones de salud del comportamiento y rehabilitación, 39 agencias de salud en el hogar y hospicios, y numerosos servicios de salud ambulatorios y de base comunitaria. Las instalaciones Catholic Health East emplean aproximadamente 54.000 empleados de tiempo completo como compañeros en su ministerio.


LA GRAN AREA DE FORT LAUDERDALE


Ubicado al norte de Fort Lauderdale, El Holy Cross Hospital está a sólo minutos de azules vías acuáticas que se extienden por millas, doradas y suaves arenas y delicadas brizas marinas. Nuestros diversos hoteles, centros comerciales, de arte y entretenimiento y campos de golf le esperan. Planee un día de spa o un crucero de un día. Los museos del área le invitan a explorar sus aclamadas exhibiciones de arte, cultura, ciencia e historia. Mientras tanto, un entretenimiento de clase mundial está a su alcance. Para los miembros de su familia que le acompañen, nuestra área le ofrece innumerables oportunidades de relajación, recreación y entretenimiento, mientras los pacientes visitantes aprovechan el cuidado de calidad mundial que ofrecemos en El Holy Cross Hospital. El Holy Cross está convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Hollywood/Fort Lauderdale, y también es de fácil acceso desde los Aeropuertos Internacionales de Miami y Palm Beach. Además, estamos cerca de uno de los puertos más activos de los E.U.


Si usted tiene alguna pregunta acerca de El Holy Cross Hospital para servirle en su cuidado médico, uno de nuestros representantes internacionales tendrá mucho gusto en asistirle.


SERVICIOS INTERNACIONALES


Línea gratuita: 1(866) 262-8621
Estados Unidos: (954) 351-5906


CORREO ELECTRONICO


International@holy-cross.com
 


 


Holy Cross Hospital
Servicios Internacionales
Nuestra misión es usted


Back to top

My Health Patient Portal